Los Libros

Lo bueno de los libros es que tu te puedes imaginar sus historias,su vida,los personajes,su mundo,sus emociones....Gracias a la imaginacion.

Los libros son como amigos, cuando te sientes solo puedes reir con ellos,llorar con ellos,sentir rabia con ellos....Son pequeños pero muy importantes, dentro hay historias que te esperan para cuando las abras te las expliquen y tu las expliques.


Hay todo un mundo ahi dentro,aprovecharlo.

By: Okupa


martes, 23 de agosto de 2011

El Catalejo Lacado


Hola Libreros!!
Aqui dejo el tercero y utlimo de la saga La Materia Oscura de Philip Pullman, El Catalejo Lacado. Este libro es el utimo, y me gusto mucho. Creo que se vuelve mas serios respecto a Will y Lyra, pero bueno...No tengo mucho que decir ya que es el utimo y no puedo contar nada, pero si te lees los otros te tienes que leer el utimo no?Y ahora que lo he acabado me he quedado pensativa y no todo me encaja pero ya pensare!!
Aqui os dejo de que va!:

La terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. Will es el portador de la Daga, el arma más poderosa de todos los mundos, que debe entregar a Lord Astriel. Pero este peligroso viaje debe emprenderlo sin ayuda, porque Lyra ha desaparecido...




Os lo recomiendo!
Libros...Libros...Libros....Que mejor que los Libros?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario