Los Libros

Lo bueno de los libros es que tu te puedes imaginar sus historias,su vida,los personajes,su mundo,sus emociones....Gracias a la imaginacion.

Los libros son como amigos, cuando te sientes solo puedes reir con ellos,llorar con ellos,sentir rabia con ellos....Son pequeños pero muy importantes, dentro hay historias que te esperan para cuando las abras te las expliquen y tu las expliques.


Hay todo un mundo ahi dentro,aprovecharlo.

By: Okupa


lunes, 2 de mayo de 2011

Fairy Oak-Adios, Fairy Oak


Hola Libreros!
Primero de todo gracias Claudia por unirte!Y no sabia que habia sido visitada tantas veces!r
Aqui os dejo el final de toooooda la saga Fairy Oak, Adios(vaya nombre mas triste),Fairy Oak.
Tal como dice Feli este es el ``Adios Desgarrador´´Que triste!
El final es precioso, y cuando acabo llore de la tristeza de que se acababa, mencantaban y me encantan estos libros...
Aqui os dejo de que va!:



Bien, parece que llegamos, sólo falta una historia, la que me dispongo a narrar, y luego no volveré a hablar de mi pasado en Fairy Oak, nunca más.Después del Amor, la Magia y la Amistad, con el corazón tembloroso, os hablaré de cómo les dije adiós al pueblo del Roble Encantado y a sus amados habitantes. Para hacerlo volveré al principio y os revelaré secretos de los que no os he hablado antes...Mi intención es haceros partícipes de esas pequeeeñas cosas, de ciertas naderías e inútiles bobadas que, junto con las minúsculas, incomparables,extrapreciosas insignificancias de todos los días, alimentan mis recuerdos de Fairy Oak y los hacen especiales aún más que las grandes aventuras, las batallas y las conquistas,Al escuchar esta historia descubriréis que un misterio, justo al final, queda sin resolverse. Os lo digo porque tengo la esperanza de que seáis vosotras quienes descifréis el enigma. Yo os daré todos los detalles que pueda. Espero que os serán útiles para entender cómo, al llegar a cierta edad, los niños dejan de necesitar a un hada.Yo no lo entendí. Eso sí, aprendí en cambio que cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve llena de recuerdos por los cuales hamerecido la pena viajar.Hasta el próximo viaje, pues...




Os lo recomiendo!
Libros...Libros...Libros...Que mejor que los Libros?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario