Los Libros

Lo bueno de los libros es que tu te puedes imaginar sus historias,su vida,los personajes,su mundo,sus emociones....Gracias a la imaginacion.

Los libros son como amigos, cuando te sientes solo puedes reir con ellos,llorar con ellos,sentir rabia con ellos....Son pequeños pero muy importantes, dentro hay historias que te esperan para cuando las abras te las expliquen y tu las expliques.


Hay todo un mundo ahi dentro,aprovecharlo.

By: Okupa


martes, 3 de mayo de 2011

Com Ensinistrar Un Drac


Hola Libreros!
Ya acabe de poner Fairy Oak, hi ahora pongo unos libros que solo he encontrado en catalan aparte de en su idioma original, Com Ensinistrar Un Drac.
Estos libros me los leii cuando era pequeña pero me gustaron mucho.
Son las aventuras de un niño vikingo que de pequeño era muy palido,frikie y todo eso y de mayor se volvio el pirata mas temido de la historia.
Es de Cressida Cowwll(yo no la conozco)
Aqui os dejo de que va!:
(Siento que sea tan poco....)



El Siglot Sardina III debe demostrar que es un buen vikingo y que merece ser el caudillo de su tribu aprendiendo a entrenar a tu dragón tonto, perezoso y pavo.


Os lo recomiendo!
Libros...Libros...Libros...Que mejor que los Libros?!

1 comentario:

  1. ME ENCANTA TU BLOG ES SUPER CHULO ESTE LIBRO DEL DRAGON ESTUVE APUNTO DE LEERMELO Y AHORA ME LO VOY A LEER SIGUE ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar